Nuestra Bandera

Nuestra Bandera
Nos inclinamos hacia esta bandera

Noticias

Edición No 1 del Noticiero semanal La república gráfica

Hola este es el informe semanal de todo lo sucedido en la vida de los desocupados

En primera plana tenemos que

  • La semana pasada el perezoso fue declarado el emblema de la ADYA (asociación de desocupados y araganes) luego de esta elección le hicimos una entrevista y sus palabras motivaron a sus seguidores Sus exactas palabras fueron HAAAAAAAAAAAAAAA......

  • En otras noticias ayer Samuel Lopez conocido como pansa de chancho fue acusado injustamente ya que la gente le decía que el era el mayor y el super a esto la policía interpreto una posible sospecha sobre trafico de drogas, pero todo esto luego se aclaro cuando Samuel dijo que el era el mayor desocupado y un supermantenido
  • Algunos científicos confirman que para el año 2010 la pereza sera la principal fuente de energía declaro que los desocupados serán los mayores productores para ese tiempo.
  • A Castellon alias la "chula" se le fue otorgado el premio nobel por no hacer absolutamente nada el premio le fue otorgado en la ciudad natal de la "chula" en Villa Perezopolis en el pais de Perezolandia.
  • La revista people publico el rankin oficial de personas desocupadas en el mundo:
  1. Roberto el máximo desocupado de todos
  2. Castellon y Bismarck los maestros en el arte de la desocupadencia
  3. Samuel Desocupados medios
  4. Ricardo Desocupados medios
  5. Yorving Desocupados medios
  6. Jonatahan Desocupado menor
  7. Eliezer Desocupado menor
  8. Luis Carlos Desocupado menor
  9. Franklin Discípulos
  10. Gustavo Discípulos
Y en el caso de las mujeres los 3 primeros lugares son para

  1. Carmen y Jahoska
  2. Katherine
  3. Marjorie
Una Historia Verdadera

Había una vez una niña llamada ¡Camila! Ella tenia 14 años, esperaba con ansias sus 15 años el cual sus padres la enviarían a un crucero de quinceañeras...Llego el día del crucero, y ella muy emocionada se despidió de sus padres y entro al crucero.Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando se encontró al chico más lindo que sus ojos habían visto...El le pregunto: como te llamas?Ella respondió: Camila, el le dijo: Mucho gusto Camila, yo me llamo: Raúl.Al final del día Camila fue a su habitación para descansar para el otro día, cuando despertó y se levanto vio que debajo de su puerta había una rosa azul y una nota que decía: "Para la niña mas linda que mis ojos han visto" de Raúl. Ella muy extrañada pero Emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación.Cuando Camila bajo al gran salón,allí estaba Raúl, pasaron todo el día juntos hasta la noche que Raúl acompaño a Camila a su habitación, se despidieron con un beso. Así pasaron 6 días, cada vez que Camila despertaba encontraba una "Rosa Azul". Hasta que llego el ultimo día del crucero, Camila estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Raúl el cual nunca mas lo iba a volver a ver... Cuando todo termino Raúl y Camila subieron a la habitación y Camila segura de su amor por Raúl se entrego a el, en cuerpo y alma...Le regalo lo mas importante en su vida "SU VIRGINIDAD" Al otro día Camila despertó y no encontró a Raúl, pero había un cofre de plata con unas flores azules talladas y una nota que decía: "La pase muy bien anoche, por favor abre este cofre cuando estés en tu casa " Raúl Cuando Camila llego a su casa, Abrazo a sus padres y de inmediato fue a su habitación recordando el cofre de Raúl...Cuando abrió el cofre una lagrima rodó sobre su mejilla... En el cofre había una "flor negra" toda marchita; al lado de la flor había una nota que decía: "Bienvenida al mundo del sida"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!

la historia es un poco espantosa
por lo q te cunta
pero a la ves te enseña te da consejos
como
"(cuidate por q siempre a personas q te kieren arruinar la visa)"
y esoq solo tengo 14 años
con tod lo q leo
me ensaño y me enseñan
y gracias al profesor de biologia
sa muchas mas cosas
bueno muchas gracias por esto te
sirve
y me voy yendo
chau
y muchas gracias por la informacion