Nuestra Bandera

Nuestra Bandera
Nos inclinamos hacia esta bandera

Los desocupados mas grandes de Nicaragua

Los desocupados creadores de esta pagina son:

El máximo desocupado de todos Roberto
Este soy yo junto a una de las mayores
desocupadas del mundo














Los maestros desocupados Castellon y Bismarck




















Desocupado medio Samuel



Opiniones de otros desocupados

Ricardo What up´s men un saludo a todos los desocupados como yo, les digo que ser desocupado es lo mejor que me ha pasado en la vida y los invito a que se unan al club de desocupados y que VIVAN LOS DESOCUPADOS.

Bismarck Yo les mencionare a mis amigos y a los amigos de todos los desocupados
1. La pereza es la amiga principal de un miembro perteneciente a la ADYA
2.
La cama ya que sin ella no se podría gozar de lo
mejor de la vida que es dormir
3. El televisor que sirve como medio de entretenimiento

Yorving Yo les compartire la agenda de un desocupado

En la mañana-------- Comer y Dormir
Al medio día--------- Comer y Dormir
En la tarde------------Comer y Dormir
En la noche------------Dormir, comer y dormir


Sigan esta rutina y verán lo cansado que es ser un desocupado

Carmen Desocupada Mayor En esta foto ven lo desocupada que soy. La de la izquierda soy yo y como ven soy tan desocupada que soy ocupada la de en medio es otra desocupada y la de la derecha también aquí nos estábamos muriendo del hambre es que la verdad andabamos con el tigre ese día.


Katherine Si dificil compañero dificil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO MATE SON USTEDES PERO QUE BIEN QUE CREEN SU CLUB..ROBERTO ADEMAS DE DESOCUPADO ARAGAN PERO LO BUENO ES QUE ESO LO TIENEN EN COMUN TODOS..........

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE LES DAN DE COMER..CLASE HAMBRE